lunes, 28 de enero de 2008

Los primeros dias; parte 5 (la ultima parte, por fin)

Al fin, la ultima parte de esta entrada que ya me tiene hinchada las pelotas,
debi haber escrito esta entrada el viernes anterior, pero no pude.

Nos toco historia y despues direccion de grupo, en direccion de grupo el profe
dijo sobre lo buneo estudinates que somos (si, somos muy inocentes), yo me habia
arrcostado en el puesto, y algun maricon de mierda dijo por ahi que yo me estaba
durmiendo, solo jeison entendio mi situacion, solo me queria acomodar, por ahi
fue steven, si fue asi eso no importa, porque steven nacio mal, lo dejaron caer
apenas pario, porque no sirvio que llorase golpealdole el culo, despues, fue
descanso y despues biologia, nos toco con nubia cespedes (si, michellin) y nos
dijo que se dbia hacer si uno no pudo venir por alguna razon (la razon de que
esta(ba) hospitalizado o si no, no le valen la excusa), nos dijo los materiales
y fue descanso, despues fue Artes, otra vez con el cucho ese del primer semestre
del año pasado, el man nos dijo los materiales, que entre todos los que nos
pidio, dire algunos (la madre, mejor dijo todos):

CD reescribible con 4 carpetas

-Bitacora: escribir sobre lo que opina sobre un tema que explico el profesor
-Diseños generales: en donde uno pone diseños naturales, quien los creo (pues
quien los creo, Dios, ateo inmundo) y tambien diseños propios, autor, y origen
(acaso el origen no es el autor)
-Diseños propios: lo que unoha hecho, origen (acaso no soy yo el que hago el
diseño propio?)

Para el primer bimestre:

Tinta china negra o sepia
Durex 1/8 o cartulina 1/8
Aguadas (que carajos es, o son aguadas?)

para el 2do bim:

Acuarela
Papel acuarela
Pincel de pelo suave tamaño 0, 3 y 6

Para el 3er bim:

Acrilico
Pinturas amarillas, azules, rojas, negras
Carton paja
Pinceles de pelo de cerda

Para el 4to bim:

Linoleo
Bisturi (para que sera el bisturi, tal vez para atracar)

Para durante todo el año:

Cinta pequeña
Bata
Tabla de soporte de 30 cm x 40 cm
Block mantequilla 1/8 de 60 o 90 gramos
Lapices: HB, 4B, 6B
Micropuntas (en algunos paises se llama rotulador, o lapiz caligrafico): HB verde o azul, 4B rojo, 6B negro

en este moneto ya debi haberlos dejado dormidos, pero culpen al profesor de
mierda, despues fue almuerzo, e ingles, hicimos una actividad (no era la del
jueves) era sobre un telfono roto, si uno mantenia la palabra bien escrita y
hablada, gana puntos, nuestra fila solo gano tres puntos, junto con otras 6
filas, entre una de ellas, una gano 6 puntos.

Bien, ahi esta todo un dia en una sola entrada. bien, me despido
decentemente.........chao desocupados

0 criticas/comentarios:

 
;