miércoles, 23 de enero de 2008

Los primeros dias; parte 3

Estra es la tercera parte.



Iba a haber clase de biologia, con nubia cespedes (si esa, la que llamamos michellin), pero no vino y nos dejo un ejercicion, despues paso el descanso y despues calse de español, nos toco hacer una guia y no sabia hacer el punto 6 y me faltaban 3, y me toco entregar asi, despues, fue descanso, y tecnologia, la profe nois dijo los materiales y eso y despues nos pregunto "enigmas" obvios y no obvios, yo solo respondi "cuantos animales metio MOISES en el arca?" yo repondi "Ninguno, porque no fue moises, fue noe", despues paso almuerzo, jugue fultbol, y despues clase de historia, con una preofesora en la que se me olvido el nombre nos dijo los materiales y despues nos empezo a dar clase, mientras terminaba nosotros estabamos refelxionando acerca de presidente terrorista Chavez y demas, y despues termino las clases

Ahora, la cuarta parte

0 criticas/comentarios:

 
;