martes, 17 de marzo de 2009

WTF??? - Comentando los comments de mi anterior entrada

Holas, que hacen??? algunas vez se han sentido CALUMNIADOS???? ah bueno, ps a mi si, dejen les cuento, pero antes comentare los coments que hicieron en mi querida anterior entrada.
empecemos con la primer comment:

Este es el comment mas interesante que he leido en todo mi blog, aqui les va:



luis ignacio: quisiera pedir disculpas, mi objetivo no era terminar siendo un amarillista, de hecho, yo tambien estoy en contra de esas revistas y noticeros como RCN, que actuam de una manera sangrona y amarillista con el televidente, enseñandonos las malas noticias de una manera irresponsable y luego seduciendonos con futbol, farandula, chismes, etc para olvidarnos de la realidad, mi objetivo era, en realidad, reirnos de nosotros mismos, auqnue tambien le tengo un lado ofensivo, algunos de ahi me caen mal, por ejemplo el edward, y ps -obviamente- monica.

a mi tambien me gusta hablar sbore temas de politica, y eso, es muy bueno dar algo a la humanidad acerca de lo mierda que es esta sociedad conformista, pero no quisiera hartar a mis lectores con entradas diarias de "politicos corruptos" tambien es bueno entretenerlos contando mis historias, pero mi objetivo nunca ha sido ser agresivo con los que aprecen en todas y cada una de las fotos, mil disculpas por lo sucedido.

Ahora aca ofrezco el segundo coment del cual estoy totalmente INDIGNADO, alguien intenta acabar nuestra relacion con mi niña preciosa anahi, aqui les va:



En primer lugar SOY TOTALMENTE FIEL A ANAHI, es tan tierna (en cuerpo y alma) que no vale la pena terminar con ella, COMO SE LE OCURRE LLAMAR PENDEJA A MI NIÑA ANAHI??? eso es lo que me da mas rabia :@

he recogido posibilidades acerca de quien habria sido:
  1. Tal vez le gusto a alguien, y por eso, intenta acabar con nuestra reacion
  2. Jhony steven, porque puede que haya visto esta entrada y por simple envidia, quiere acabar con lo mas sagrado para mi
  3. algun imbecil que esta haciendome la vida imposible
No podria decir a ciencia cierta quien fue, pero esas las posibilidades a cuales mas creo que son ciertas

Chau, nos vemos, consejo de un desparchado que no tiene nd mas que hacer, pinten un bosque y pierdanse, oyeron??

3 criticas/comentarios:

MejiarocksYeah dijo...

que pedo con ese sujeto D:
cuando lo leo me quiero reir, es tan patetico!
cualquiera que lo haya hecho seria dificil que se consiguiera una vida... NADIE SE LA DARIA!

-''1 MES JUNTOS'' que onda!-

MejiarocksYeah dijo...

oye... que bien tratas a tus lectores ¬¬ 8-)

Anónimo dijo...

OSITU QUI3N 3S SILVIA
LLAMAM3 YA
M3 3XPLICAS O NI M3 VU3LVAS A TOCAR UN P3LO

 
;