martes, 10 de febrero de 2009

No estoy muerto...

hola a todos, como han estado???, que hacen??? la paja, que bueno 8-). hace rato que no ando por aca, no ha habido nada interesante estos dias, nos hemos portado muy bien :( , pero bueno.

Vengo a decirles que tal vez haga otro blog, el cual hable de temas serios, tal vez les enseñe como se felices, les cuente un poco de los que pienso, y toda esas cosas que salen de mi mente y del culo de mueble o'algo pero este blog no ha muerto, seguire escribiendo (si es que paso por algo interesante), mientras que no tenga nada en este blog y decida si hago el otro pueden visitar estos blogs:

La Ironia Perfecta.MX - Con dos mil y pucho de visitas ¬¬ , Silvia ha estado escribiendo una novela donde aparezco yo y mi niña hermosa Anahi (L) y las amigas de ella, bueno, mejor pasense por ahi...

La vida Moderna de Anahi - Este es el blog de mi niña preciosa y hermosa Anahi Insua de Arias(L), ps no escribe mucho pero tal vez le ponga algo (mi amor, ponle algo :) )

Ps bueno, chau, nos vemos, que esten muy bien, disfruten la vida

1 criticas/comentarios:

Unknown dijo...

esta bien amor... ya le puse algo :)
y espero la llegada de ese blog, me hace faltan consejos de vida para no preocuparme tanto y descuidar las cosas...

...en fin.. te amo(L)

 
;