sábado, 10 de noviembre de 2007

¿Que carajos sucede en el apartamento?

Ayer, yo estaba en el colegio, en el tercer bloque, cuando apenas termina el bloque para comenzar el receso del almuerzo, me dijeron, que en un apartamento (para los que leen este blog en otro pais diferente a Colombia, es departamento, vaya cambio tan largo), estaban dos personas, una pareja gay, estaban (interrumpo la noticia para decirles que esta entrada (mejor dicho, todo el blog, es para mayores de 12 años, asi que cualquier menor de 12 años que lea este blog SALTE DE AQUI HACIENDO CLIC EN ESTE VINCULO) como digo eso.... no se que decir me atrevere, estaban desnudos acaricianose (gracias por decir, miguel), en medio de la ventana, cuando todo el colegio (incluyendome, ¿o es que acaso no existo?) estuvo en las canchas pequeñas de futbol (en donde se ve el piso del apartamento/departamento), todos eran viendo el escenario, lo que estaban en el apartamento estaban saludando al publico (el cole), pero un idiota (segun jaime lopez, fue una niña de sexto, segun steven, fue la profesora de etica, pero quien hace caso a steven), llamo a los tombos, y entonces, la pareja de sucios cerro las cortinas, y el man era sacando la mano, steven con su voz de estupido dijo "esta saludando al colegio", pero en verdad estaba haciendo pistola (la groseria, no el arma), un niño saco su camara digital y tomo foto al piso del apartamento, steven dijo "ay miren, un marica esta tomando fotos al apartamento", y yo le dije "yo tambien voy a tomar foto para el blog, pendejo", y el dijo "ay tan marica, usted es idiota cierto?", me vale huevo que me diga eso, de hecho desde hace 2 semanas steven esta cabroneado por la imagen que yo puse que caracterizaba a steven, en la entrada de Terminando el 2007, asi que tomela steven , por imbecil, el caso, despues, yo iba a tomar la foto del apartamento, y hoy, la modifique señalando donde era que sucedio lo de la pareja, y aqui se las presento:

El lugar del caso, tomado de la camara de mi celular


y aca esta, el lugar donde sucedio todo (en circulo rojo), en fin, antes de tomar la foto, la policia ya llego, entonces ya estaban cerradas las cortinas, cuando el man vio que los tombos/maderos/chupas/policias llegaron, el man, se puso una camiseta blanca y saco la mano (para hacer la groseria que siempre ha hecho) y un chino de primaria dijo gritando "¡¡EL MAN SACO UN REVOLVER!!", todos los chinos de primaria gritaron como locas alborotadas, y se formo el rumor de que el man tenia un revolver y que podriaa disparar a alguien del colegio", la policia se fue (quiza al apartamento... ¡ay! apartamento, departamento, como sea) y apenas, sucedido todo, la coordi sustituta (el coordi no se que le paso, porque no vino al colegio, mejor) dijo a todo el mundo que se apartara de las canchas, y apenas mahecha y miguel me dicen "tome una foto al apartamento, ¿acaso no ve que esto sera una noticia bomba para su blog?", y yo dije "eso era lo que voy a hacer, y de ahi, salio la foto, cuando estaba tomando la foto, mesa, rodriguez (mas conocido por las mujeres, como rodri) me dice "uy tan depravado el man" pero yo les conte la razon por la que tomo la foto, y esos imbeciles de mierda se quedan callados, ademas, estaban cerradas las cortinas, y ya no estaba hacieno el cuchicuchicucha, y despues no fuimos de alla porque no habia nada mas que hacer, pero mahecha, por haber ido otra vez a las canchas, la sustituta le dijo que se quedara ahi, mientras yo, parra, steven y miguel eramos.... ¡ja, ja! y nos empezabamos a cagar de la risa, y nos fuimos, si creen que voy aseguir contando les quiero decir que ya despues de que todo el mundo se fue, ya nada sucedio, quiza ya se llevaron a la pareja a su lugar indicado.

2 criticas/comentarios:

Anónimo dijo...

aber baboso no estaban teniendo sexoooo idiotaaaaa.

miguel angel dijo...

BABOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
no estaban teniendo sexo solo se estaban empelotando, modifiquelo

 
;