viernes, 25 de enero de 2008

Los primeros dias; parte 4

Bueno, la penultima parte de esta entrada, se supone que debi hberla escribido ayer, pero no pude, el caso

Me toco algebra al primer bloque (lo cual esta muy mal) y la profesora nos puso 11 ejercicios del año pasado que nisiquiera nadie se acordo (ni yo), y el caso era, que queria dormir porque la clase estaba muy aburrida, fue descanso y despues Ingles, nos toco con Alexis (si ese, el cubano) nos dijo los materiales que debiamos traer, y que debiamos llevar los libros con una caja, o algo asi, para un concurso de noseque, e hicimos una actividad sobrre que debiamos poner en ingles el animal favorito, color favorito, numero cualquiera, ciudad que quisiera uno visitar (yo habia entendido una ciudad que ya visito) y alguna pinche abilidad que uno no pueda hacer, asi que me quedo asi (el escrito es despues del dos puntos)

Animal: Jaguar
Color: Green
Numero: 15
Ciudad: San Andres Islas (si no fuera proque entendi mal, hubiera escrito Santiago de Chile, Chile (si ahi, donde surgio la banda "Los prisioneros"))
Hablidad: Speaking German

Y tocaba darle el papel ese al profe y el daba un papel de otro compañero, me toco el laura m,y asi era el papel (el escrito es despues del dos puntos)

Animal: Dog
Color: Black
Numero: 7
Ciudad: Paris
Habilidad: Speaking French

El profesor dijo que hiceramos una oracion por medio del la hoja que tienen, con tal de:
El animal y el color son un nombre
  • El numero es la edad del personaje
  • La ciudad es donde vive
  • y la habilidad, es la profesion
Entonces, a mi me debio haber quedado asi (al igual esto seria una clase de ingles para ignorantes):

His name is Green Jaguar
He's 15 years old
He live in San Andres
His job is German Teacher

Y en el papel que me toco quedo asi:

Her name is Black Dog
She's 7 years old
She live in Paris
Her job is French Teacher

Y el profe dijo que debiamos decir eso y adivinar a la persona propetaria de la hoja, y que esa persona dijera sobre la hoja que tiene y asi sucesivamente, a mi nunca me toco, y el profe dijo que hoy iba a continuar, y no, despues fue descanso, y despues geografia, el prfe nos puso una tarea de elaborar un mapa de placas tectonicas, yo googlee el mapaa y me parecio complicado, solo miren (si a tu te toca hacer esa tarea ahi tienes el mapa), ya el profe me cree artista.


Depues fue almuerzo, y ed fisica, con el mismo profe del año pasado, nos dijo unas cosas, y despues, nos toco hcer una actividades, ahi termina

0 criticas/comentarios:

 
;