jueves, 17 de enero de 2008

Canciones para pensar; por vandalonomada

Siguiendo la idea de Amante Silvia en con la entrada de "Canciones que me hacen pensar" en el blog "La ironia Perfecta.MX" (con algunas modificaciones), escribire en un top 5 mis canciones favoritas (algunas ya las he dominado en mi bateria Pearl Forum):

Antes que todo: debo decir que algunas canciones fueron exitos de los años 80's, asi que si comentan de que artistas son, obtendran el premio de no ser un ignorante de mierda

En el 5to lugar:

Shot ventana
Shot shot adelante
Zafo manejar zafo ayudar a guacarear
Y shot que me cargen
Shot masaje
Zafo hablar a Randy en su babalunizaje
...

En el 4to lugar:

Yo....caminare entre las piedras
.....Hasta sentir el temblor
.....en mis piernas
.......................................................
Estoy....sentado en un crater desierto
.....hasta sentir el temblor
.....en mi cuerpo
..... a veces tengo temor, lo se
..... a veces verguenza, ohooooooho...

En el 3er lugar:

recuerdo cuando dije que este invierno
seria menos frio que el anterior
y aqui estoy congelandome
no es facil para mi hablar de esto
y manosear las mismas palabras de amor
que se entregan
a cualquiera

paramar, paramar
debes tratar de poco entregar
paramar, paramar
tu identidad debes falsear
paramar, paramar
siendo estupido seras feliz
paramar, paramar
debes evitar soñar, debes olvidar soñar
recuerdo cuando pense que en el mundo
solo podria hacerme feliz alguna vez
alguien como tu
nadie mas que tu
caminando en el frio me pregunto
si no habra nacido alguna chiquilla
que no sepa amar
y quiera inventar una nueva forma


Paramar...



En el 2do lugar:



Es mentira eso del amor al arte
no es tan cierto eso de la vocación
estamos listos tú y yo para matarnos los dos
por algún miserable porcentaje
están corriendo los demás
están robando si es posible
y nunca con seguridad
Es una humana condición
o es nuestro estúpido sistema
es una nueva religión o tal vez sólo sea su emblema
el caso es que mi papá
debe pegarle a tu papá
porque en la mesa no cabemos todos
salvavidas o delincuente
conductor o presidente
la cuestión funciona del mismo modo

Nadie te puede ayudar
nadie tiene tiempo de reclamar
sólo algo todos quieren en común
sólo algo deja bien a casi todo el mundo

quieren dinero, quieren dinero
quieren dinero, quieren dinero
...


Y el ganador, la cancion completa:

Dime... tu te crees que protestas
Dime... me aseguras que protestas
Dime... tu te crees un rebelde o algo así.

Oye... tu te quejas de la polución
Hablas... sobre la automatización
Dime... tu te crees un juglar moderno o algo así.

Defiendes a la humanidad
Lloras porque el mundo esta muy mal
Criticas a la sociedad
Dices tu que todo debería cambiar

En el escenario folkorizas tu voz,
Muera la ciudad y su contaminación
Con tus lindas melodías,
Y romántica simpatía,
Nunca quedas mal con nadie.

Oye... tu me dices que protestas
Pero... tu postura no molesta
Dime... si tu fin es algo atacar o ganar aplausos.

Tu te quejas de las bombas
Hablas que con el planeta van a acabar
Pero nunca das un nombre,
Tienes miedo a quedar con alguien mal
En las peñas facultades y en la televisión,
Junto a los altezas y conscientes snob
Te crees revolucionario y acusativo,
Pero nunca quedas mal con nadie.

Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal con nadie
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal con nadie
Nunca quedas mal con nadie

Me aburrió tu postura intelectual
Eres una mala copia de un gringo hippie.
Tu guitarra oye imbécil barbón!
Se vendió al aplauso de los cursis conscientes.

Contradices toda tu protesta famosa
Con tus armonías rebuscadas y hermosas.
Eres un artista, y no un guerrillero,
Pretendes pelear...
Y solo eres un mierda buena onda.

Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal con nadien (Porque tu)
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal con nadie
Nunca quedas mal con nadie

Cómete tu miedo a la bomba de neutrones
Quédate tu poesía y con tus razones.
Córtala con la selva de cemento,
No aguanto tus artísticos lamentos.

Tu bolsito y tu poncho artesanal
Tu postura cursi me cae muy mal
Tu protesta a mi me da igual
Porque nunca quedas mal con nadie

Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie
Nunca quedas mal con nadie
Nunca quedas mal con nadie
Nunca quedas mal con
Nunca quedas mal con
Nunca quedas mal con nadie

(Distorsion en el sonido)

0 criticas/comentarios:

 
;