miércoles, 24 de septiembre de 2008

The Black Bash

Hola a todos, como les va??, tienes cancer???, lo siento por ti, te dije que no comieras eso, bueno, el caso, hace varios dias, cañon me habia invitado a ser el baterista de su banda, yo pues acepte, aunque me estaria medio encartado con dos bandas (recuerda que tambien soy baterista de skarantizante), pero ahi le hago, ademas, Pipi (showman y corista de Ska-p) tambien tiene su propia banda "The locos", asi que no hay problema, no soy el unico en el mundo (ni me interesa ser el unico), no se preocupe, camilo, no me he retirado, todo bien, sabe que el ska nos une, parce.

The blcka dash es una banda de rock, formada por Cañon en la guitarra, Santiago (su primo, no confundir con el idiota de lopez) en la otra guitarra, pipe en el bajo, yo en la bateria....no hay voclaista, aprovecha si tienes voz de cantante...

Aca les djo el blog que hicimos Cañon y yo de la banda: http://theblackbash.blogspot.com/

Bueno chau

Pd: le repito, camilo, todo bien, no me he retirado, sigo en skarantizante, no se preocupe.

0 criticas/comentarios:

 
;