lunes, 21 de enero de 2008

Los primeros dias (posiblemente; parte 1)

Hoy es 21 de enero (no se porque digo eso si la fecha esta encima de la entrada), es el primer dia de clases, llegue, espere a mahecha, parra y esos, cuando descubro que steven vuelve al colegio, yo tenia entendido que se fue para otro colegio y demas mierdas, asi que llego el coordi y pego la lista de los octavos, y yo me di cuenta de que el innombrable, no estaba registrado ahi en las listas, en ninguno de los cuatro cursos que hay de octavo, apenas 15 minutos despues, me encuentro con el innombrable, y le dije que no esta en ninguna lissta de octavo, y el man fue directo a las listas, y se dio cuenta de todo, despues, me encontre con mahecha y parra, y les dije sobre lo del innombrable, y mahecha se cago de risa, y despues, el innombrable se fue a coordinacion para saber que habra pasado con la lista, de ahi ya no se sabe nada mas sobre el, el caso, despues tuve una sunda con Andres Felipe y le deje sangrando la parte de atras del labio (menos mal no fue tan grave lo del labio, o ya habria escrito hasta aqui), el caso, despues espere una maldita hora, hasta que hicieron la formacion del primer dia de clases, y despues me fui al salon con el nuevo director de curso y la acompañante: el director de curso es el mismo profesor de historia del año pasado, muy buena gente, pero no es bueno dando disciplina, y la acompañante es mi profesora de español de este año, que nisiquiera se como se llama, el caso, nos dieron el horario, fue descanso y despues era clase de español, la profesora no habia hecho tarea de primer dia (lo cual es bueno), e hicimos una actividad de el inquilino y el apartamento, en el cual son dos personas rodeando a una sola, la persona rodeada era el inquilino, y los que rodeaban al inquilino eran los apartamentos, y si la profesora dice "cambio de inquilino", los inqulinos buscaban apartamentos, y si la profesora dijera "cambio de aprtamento" los apartamentos buscaban inquilinos, y si decia "devolucion", se cambiaban ambas cosas, incluso un inquilino puede convertirse en apartmento y un apartamento en inquilino, y el inqulino que no estaba en apartamento, le toca hcer una penitencia, cuando el inquilino sin apartamento dijo una groseria, la profe dijo que le toca doble penitencia, la primera penitencia no importo pero la segunda era cantar una cancion (cualquiera), asi que el man con cara de quiero salir de esto rapido comenzo a cantar la cancion de los pollitos, y el man canto asi:

Los pollitos dicen pio, pio, pio, cuando...... tienen frio
La....gallina busca el maiz y el......les da la comida
Bajo sus dos alas.......hasta el otro dia

Me dieron ganas de grabar el momento y ponerlo en mi space, despues, el almuerzo, y clase de etica, se presento la profe, teniaa como cara de aburrida, hicimos una actividad de inflar una bomba, escribir en esa bomba que es el amor y la etica, despues se la tocaba pasar al compalero de al lado, decir que decia la bomba, y despues, la podiamos explotar, y cogimos los pedazos de bomba, y jugabamos a las pistolas con ellas, le dispare como 4 a steven, hsta que se puso puto y dijo que si le volviera a disparar, me rompia la cara, y despues, era religion, nos mandaron a recoger los pedazos de bombas y sono el timbre, bueno, tal vez haya una segunda parte de est entrada asi que esperen mañana

0 criticas/comentarios:

 
;