miércoles, 2 de julio de 2008

Todo era muy solo en el universo, y nacio una banda...


Hola a to's, recuerda que entro a estudiar el 7  de julio, asi que ya falta poco, el caso, ayer estaba con un "amigo casi primo lejano" y se nos ocurrio hacer una banda, y la llamamos "skarantizante"...

-¿de donde consiguieron el nombre?-

Mira, antes se nos habia ocurrio una sigla que ya no me acuerdo, asi que yo dije -no camilo, ese nombre a uno se le olvida facil- y se me ocurrio que pusieramos de nombre una palabra que empieze con "esca" y convertimos ese prefijo en "ska", se nos ocurrio "skalofrio", asi que buscamos en el guugle si ya existia una banda llamada "skalofrio" (razones de derechos de autor) y si habia (carajo) asi que seguimos buscando:

skarioca
skalifornia
skarne
skapy
skariño
skalombia
skalifa
skaparate
skahogado
peskado (ojoojo, en esa no encontramos resultados, pero parecia chanda, asi que no la escojimos)
skabulio
skandalo (descubrimos que el nombre parecia gay asi que no lo escogimos)

hasta que camilo se le ideo "garantizante", ya que predecimos (y ojala sea asi) que vamos a ser buenos tocando, y la convertimos en "skarantizante", y lo dejamos asi, y mi camilo (el "amigo casi primo lejano") tiene un amigo que toca guitarra, y otro que toca los teclados, el guitarrista acepto, falta la decision de los teclados, a camilo va a ser el trompetista (ironia: el no sabe tocar la trompeta y no tiene, pero muy pronto, mientras tanto sera el desafinado vocalista) solo falta:

Bajista
Trombon
(opcional) Saxofon

Yo soy el baterista:


El es el vocalista temporal y futuro trompetista, camilo...con mi bateria:



Los logos de "skarantizante", hechos por camilo:



El guitarrista dice que puede hacer un logo mucho mejor que estos, y en eso esta, pues miremos a ver cuando termine.

Si algun dia llegamos a la fama, prometemos conciertos economicos y discos no caros, para demostar que no somos una banda comercial, como Ska-p o The locos si lo son

quien este interesado en unirse, contactarse conmigo en nic10001@hotmail.com o con camilo en gercaba_10@hotmail.com, no aceptaremos emos ni metaleros, preferimos rude boys, pero cualquiera que quera unirse puede, excepto los que ya dije

1 criticas/comentarios:

Anónimo dijo...

Deje de ser tan picado "baterista"

 
;