sábado, 27 de septiembre de 2008

Peleando contra la intolerancia, la ignorancia y la indiferencia...

Esta entrada esta dedicada principalmente a mis padres, ya que ya saben sobre mi blog que parece que se han vuelto fans leyendolo mucho por eso: dire que ya me canse de que me esten limitando mis gustos.

Hoy me pelee con mi padre porque hoy voy a donde cañon a practicar con la banda, y no habia terminado de memorizarme las canciones en la bateria, asi que prendi el computador para escuchar lo que voy que tocar, y mi padre viene:

-Me apaga ese computador, y quita esa musica de ahi, si sigue escuchando eso, voy a vender esa bateria-
-Ojo no puedo practicar, ojo tengo gustos-
-Entonces escuche musica mas calmada, por eso es que anda tan estresado-
-Mire quien habla, el estresado autoritarista totalista que escucha musica comercial cristiana-

A veces dan ganas de patearle la weas a ese pendejo por lambon y culero, y que mama si digo groserias aca, peligro, no tengo libertad de expresion en esta casa, y que si me ve alguien de la iglesia diciendo groserias, o escuchando muscia pesada y/o anti-religiosa, soy ateo, asi que no me esten hinchando las pelotas, y use este medio de expresion porque ya lo dije arriba, y porque ya se que no me van a escuchar mis opiniones, pero si leerlas, no se como es que la gente se deja llevar por la religion, y no se dan cuenta de a estafa que les hacen diezmando y comprando los discos con himnos y coros que canta la "sierva del señor" que es solo una vieja que siempre tiene visa para ir a los templos que tambien hay en otros paises y que tiene propiedades de mas de 40000 millones de pesos, y que tiene una hija que es senadora de la republica, pero con ella si no me meto...

Que mi madre quiere que me cambie de peinado, acaso no puedo tener gustos, o es que acaso tengo que ser una replica parecida a mis padres, yo se que ustedes son organismos de autoridad en esta casa, pero ustedes estan abusando de autoridad, algo que siempre he echado a concluir, pero como no me escuchan y me nadan a callar.

Que mis padres quieren que deje de escuchar ska y rock, porque es musica grosera y tosca, jodanse mas, no voy a cambiar en eso, al menos no escucho himnos con el unico proposito de que alguien mas se llene los bolsillos, y si mi musica es muy pesada, aunque sea algo tan menos pesado como lo es el ska-punk, pos mira esto:



Dejenme razonar en paz, dejenme escuchar la musica que quiero, intenten comprenderme, no es que yo no me deje comprender, es que ustedes ignoran lo que digo...

Que deje de ser tan desobediente, o mejor dicho, que deje de necesitar la aprobacion de los demas, es que por eso es que los niños crecen con poca habilidad para hacer sus propias decisiones, por eso que un niño pequeño puede llegar a preguntarle a su madre "mami, ¿tengo hambre?" o "mami, ¿que me pongo?", eso pasa por necesitar la aprobacion de los demas, lo lei en "tus zonas erroneas", si ese libro que comence leyendolo en el baño, porque en la sala de estudio no hay luz y no hemos hecho na por repararlo.

Ya no voy a escribir mas porque ya mi padre va a venir de lavar el carro, y si me pilla, me puede torturar, y admeas, me voy a bañar para ir a donde cañon...

Parece ser que oyes mal
Que no quieres escuchar
Lo que opinan lo demas

El autentico - Ska-p

[[no voy a escribir una cancion completa aca]]

Me vale - Mana

[[ya lo dije arriba, no escribire canciones completas]]

Buscando lios - The locos

Si quieres escuchar las canciones que dije que no voy a escribirlas completas porque no quiero, entonces ve al reproductor de musica que puse en el blog, excepto la de mana, esa no esta aqui

3 criticas/comentarios:

MejiarocksYeah dijo...

¿Que te dije?
Lo que me pasa a mi te pasa a ti y viceversa (como jodo con lo mismo, jaja)

Oye.. como hiciste para conseguir la foto de mi abuela?? JAJAJA tremenda

Ahh, padres tan iguales (ojo! mi padre es tan poco estricto) pero igual... si yo hubiera escrito eso que hiciste y mis padres lo leyeran esperaría que cambien su manera de actuar conmigo en lugar de castigarme 1 jodida semana (perdona las groserias).

Mi madre, ah, la ignorante que por un flequillo la gente es emo. Si ella piensa que soy asi pos me empezare a cortar las venas todo eso que hacen los emos.

Yo te comprendo perfectamente... ya ni ''porqués'' se necesitan sacar... Saludos!

Anónimo dijo...

holaa hos habla un minerito:
solo queria decir que es lo mas apropiado para deja a sus padres con la boca abierta y con conocimiento de lo que ud siente.
pero desde otro punto de vista es una forma cobarde pero quien soy yo para jusgarlo? bueno chau.

ATT:elminerito de la mina de los siete miguelitos(o enanitos)jajaja

vandalonomada dijo...

respondiendo estos dos coments:

silvia, si tienes razon, sabes, gracias a esta entrada, mis padres (especialmente mi madre) se decepcionaron de mi, y creyeron que esto era injusto, pero que mas da, el criminal cubriendo su hecho, ya estan planeando ser lo que ellos quieran que yo sea, maldito, si a mi padre se le ocurre joderme con lo que soy ahora, seguro le pego en las weas a ese hp de mierda por metido, ya piensan que por ir a donde cañon para tocar rockcitos y alguito de metal, ya piensan que estoy satanizado y me llegan con esos cuentos faciles de creer (ya sabes, lo de ese dios, y el stan y eso, pffffffff)

miguel ange "minero", no estoy siendo cobarde por escribirlo aca sino que los malditos no me escuchan, que mas da, si no me escuchan de serguro lo leeran, asi que no estaria siendo cobarde, ellos no me han querido escuchar...asi que no me acose por eso...

bno os dejo, adios

 
;