sábado, 13 de septiembre de 2008

Dia de entrega de boletines

Ayer era el dia de entrega de boletines del III bimestre, lo escribo porque aunque solo es una entrega de boletines, tambien nos tocaba clase (algo no comun en las entregas de boletines), ademas de que tambien pasaron momentos inesperados, y eso, aqui les va...

Era primer bloque, asi que nos tocaria español, y nos toco en las canchas de baloncesto porque los salones los tenian reservados para los padres (si, la cancha de baloncesto, donde desate mi rabia), y que buenos que nos toco hora libre (que bueno, y que malo, podria venir mi madre y regañarme por tantas materias que perdi, menos mal nunca me encontro), asi que no hice nada, porque no queria hacer nada, entonces paso asi como media hora, entonces vi que soto se colgo de una mini cancha de baloncesto, y como soto es alta (entonces es pesada), la mini cancha se doblo y se partio, y pos, soto cayo, todo el mundo era viniendose a ver que era lo que paso, menos mal a soto no le paso nada, algunos se reian, otros comentaban, ahora hablare a los que se rieron, prefiero no reirme del algo que podria ser peligroso, despues no sea que eso te pase.

Bueno hora fue segundo bloque, y nos toco educacion ambiental, entonces nos toco irnos a la granja, entonces primero me fui al piscicultivo a no hacer nada, luego como me aburri de no hacer nada, entonces cogi una pica y me fui a trabajar, entonces escuche una cancion de vallenato, odio el vallenato, asi que yo dije:

-¿quien es el de la musiquita?-
-Nicolas, es luisa (si ella, luisa forero), yo de usted me callo- dice mesa

Asi como ya hace poco en esos ya la habia olvidado entonces dije, sin pensar que que ella y camilo (camilo romero, no confundir con camilo barreto, tecladista (o bajista, no se ha decidido) de skarantizante) estaba ahi cerca.

-Ya ella no me interesa, ya la mate-

Entonces ella se queda mirandome, y mientras escucho en el fondo algo que me dijo camilo que no habia escuchado:

-¿Entonces no la va a invitar al concierto de la mega?- dice miguel
-No, ya no vale la pena- digo

Entonces segui trabajando mientras hernan y lopez (si, mi ex-enemigo) me decian la fuerza que tenia labrando la tierra, asi que ya hice mi trabajo y me fui con miguel, cuando ibamos a ir por refrigerio, entonces miguel me dijo:

-¿en serio que ya la olvido?-
-si...-
-es que luisa escucho lo que usted dijo, esque usted lo dijo todo fuerte "No me importa ya la mate", y camilo le dijo "que lastima, era la unica esperanza que tenia, y usted la cago"-
-¿que mierda?-
-¿alguna vez usted ha pensado que ella estaba enamoraba de usted?-
-siempre lo pense asi, pero tambien me pasaba lo mismo con lina, etc, asi que esas veces no me las creia, ademas no le crei nada a camilo sabe, ahora lo que ahorita me dijo, me dejo pensativo-

Y todavia sigo pensativo, todavia sigo pensando que lo que camilo dijo ayer y otro dia que me dijo que me iba a ayudar, sigo con la duda ¿sera que camilo tenia razon? y ahora volvi a caer.

entonces nos toco clase de artes, el profe comentaba por que hubo gente que perdio artes, decia que el interes, y la pereza interfiere en futuro, y eso (siempre el profesor hablando de mentalidades), luisa habia llegado tarde y entro, la vi como con cara triste, y yo, miraba hacia a abajo pensando en la escoria que fui diciendo eso en la granja, y me arrecoste en el puesto, mire hacia atras (hacia luisa) y me estaba mirando, yo pensaba "solo soy un bueno para nada, ahora estoy atormentado de lo que hice, igual, no le creo nada a camilo, asi que puede ser simple coincidencia", y despues nos toco almuerzo, el primer partido de micro de la hinchada negra (el equipo de mahecha, parra, miguel, andres y steven, yo no soy del equipo ya que defiendo bien, pero los lunes, y tapo bien, pero los jueves, los demas dias soy un estupido jugando, raro), asi que fui a comprarme una coca-cola y luego vi el partido, mientras l0 veia, ella me llegaba a la mente, termino el partido perdiendo la hinchada negra 3-2 ganando los de 803

Despues nos toco ingles, la profesroa tambien dio clase libre, vimos "los simpson, la pelicula", y me cagaba de la risa, despues termino la pelicula y la clase y volvi a la realidad, y otra vez me entristeci, ahora descubri que volvi a caer...

bueno, ahora los dejo que perdi 8 materias y tengo que recuperarlas

0 criticas/comentarios:

 
;