lunes, 1 de septiembre de 2008

No mas colegio...severo!!! y al mismo tiempo, Mierda!!!!!!

Hoy la suprema dictadora rectora dicto en una formacion que desde mañana hasta nuevo aviso no habra clases, no iran ni alumnos ni profesores ni el secretariado de bestias la administracion al colegio, por razon es de que por la mala condicion economica del colegio (ya que el nuevo rector de la UPN (mas o menos dueño del IPN) se gasto todo el dinero del IPN/UPN en el proyecto Valmaria o tal vez el imbecil estaba arrecho y se gasto el dinero en putas (en mi opinion) entonces la version online de la revista "Semana" entrevisto al rector de la UPN y dijo que iba A VENDER EL LOTE DEL COLEGIO PARA CONSTRUIR EL NUEVO EN UN LUGAR QUE NO CONOZCO LLAMADO VALMARIA (a este fascista que le pasa???, como si un colegio supuestamente que va a ser de los mejores en equipos informaticos y construido por el mejor arquitecto de colombia se construyera en un dia y valiera $100 y ellos se quedan con $80 billones (me dijeron por ahi que eso valia el colegio)) pero no es posible:
  1. Como ya dije anteriormente, un colegio no se hace en un dia ni es barato
  2. Nos quedariamos sin educacion, y tal vez no haya posibilidad de cupo (excepto para el ricacho barrigon que prefiere ver como los demas se mueren de inanicion, y el teniendo un pan frances de dos metros pa toda su familia, teniendo un hijo drogado, otro emo, que la hija esta desaparecida de tanta porra fumada, y una esposa infiel porque su esposo lo tiene de dos milimetros y no la satisface, creo que ya exagere)
  3. Porque el periodismo colombiano es amarillista y exagerado (veamos las noticias de RCN, y en las noticias de entrenimiento (lo cual no veo, soy hombre, pero a veces me paso por ahi y veo una tienda con el televisor prendido en RCN) es solo "chisme, chisme...", lo unico de RCN que si es de caildad son los Especiales Pirry), asi que no me creo nada de "Semana"
Se hizo una marcha hace como una semana sobre esa situacion y no paso nada (gobierno cojonero, no hace ni un culo por una educacion digna).

Yendo a lo que no tendremos clase es bueno y malo:
  1. Bueno, porque severo, no hay profesores jodones y porque puedo despertarme tarde (joder, es una mierda escuchar el despertador a las 4:30 a.m., pero me despierto a las 5:00 (a veces a las 5:15, el tipico "cinco minuticos mas...", ademas que sueño cosas raras, hay veces que sueño que va a pasar tal dia, y otros tengo sueños con sensaciones reales, me despierto, y no hay nadie (extraño) y como un sueño no se repite...), si es el caso que me despierto a las 5:15, no tengo oportunidad de bañarme, porque la ruta llega a las 5:30 y siempre despierto con hambre, y si es el caso de las 5:00, me baño, pero el agua caliente es relajante y me quedo ahi 26 minutos, y no desayuno)
  2. Malo, porque se necesita de la educacion digna en derechos para evitar la pobreza (y tambien la riqueza con obsesiones, aunque eso ya es mas psicologico que academico), y tener opotunidad de trabajo excelente y con buen salario, y no terminar trabajando como puta (caso de mujeres) o albañil (caso de hombres)
  3. Ya no me acuerdo que era lo que iba a escribir aqui....jojoojo
No es que sea nerd/friki ni nada, solo que he comprendido que tenemos derecho a la educacion digna y gratuita (no cual no pasa en un pais capitalista, donde se tiene que pagar la educacion, algo por lo que soy anti-capitalista), y ademas de que el ska y Los prisioneros me han vuelto mas pensativo (desde que una cancion me dijo sobre la realidad, y de como la indiferencia reina en el mundo, deje de ser un niño ambicioso que solo buscaba riqueza y me volvi mas humilde, y aprendi que para garse algo, hay que sudar por ello)

Esto fue lo que paso....bueno chao, nos vemos, tal vez no escriba nada por un largo tiempo...te extrañare amigo lector....excepto usted, lopez, rojas y steven

0 criticas/comentarios:

 
;