lunes, 8 de octubre de 2007

Terminando el 2007

Al fin, he esperado este momento, en el que ya faltan unas cuantas semanas para salir de vacaciones, despues de 245 d (esa cantidad de dias en el que estoy en el colegio lo dijo una profe, yo no me la paso calcualndo el tiempo) de estudio, solo puedo decir, ¡¡SE ACERCAN LAS VACACIONES!!, pero lo que no se, si es estas vacaciones me voy de paseito por algun lugar, o tendre que recuperar las materias que he perdido durante este año, yo pues yo ya creo que me cage español (maldita bruja esa, siempre me quiere rajar), la unica esperanza que tengo, es, o pasar el año, pasar el año incompleto, o perder año, no, que mierda, no quiero estar con los noñitos esos de lo que actualmente son sexto grado, ademas, ahi esta el Jaime Lopez, un man con malas amistades, que el año pasado, estaba conmigo y todos mis compañeros, pero ese man perdio año por vago, siempre se dormia en clase.

Pero al fin, segun Jhony Steven, que es un compañero actual de mi salon, dice que ese se larga del colegio, si se larga, es una gran profecia, pues ese man, me la he tenido montada desde que llego al colegio, a veces es mejor etar con Jaime Lopez, que con ese Steven, que es un mrica hasta morir, carajo, solo miren su fotografia....bueno, en realidad, no es la fotografia real de Steven, es solo una PEQUEÑISIMA aproximacion:


Si, ese es, asi de feo, mas violento que la guerrilla que atacas los campos y las selvas de mi querido pais, aqui esta, una PEQUEÑISIMA aproximacion de JHONY STEVEN REYES DAZA.

Oigan, no les he dicho que ese pareciera estar enamoradisimo de Rocio, recuerdo que hace unas semanas, cuando era el receso de almuerzo, yo, steven, rocio, jessica, estabamos ahi conversando, yo como siempre, callado, escuchando musica, cuando steven viene y de todo atrevido, se puso a masajear a rocio, rocio ¿que hizo?, disfrutar el masajeo, ella era "jhony, masajeas muy bien", yo, y jessica, estabamos mirando con cara de rareza, mejor yo nosigo contando lo que sigue, porque... bueno, yo no me quiero meter en problemas con rocio que me cae bien.

Bueno, hablemos algo del año, pasado, cuando jaime estaba en nuestro salon, cuando el steven no existia (lo cual era el milagraso), bueno, etc:

Recuerdo que el año pasado, la profe de musica nos llevo a audiovisuales a ver la estupidez de High School Musical (durante la pelicula, me quedaba dormido), cuando ya era el receso de almuerzo, la profe dijo:

-Niños, los que quieren seguir viendo la pelicula, se pueden quedar, los que no, se pueden ir.

Antes de que la profe dijera eso, yo ya estaba bien dormido, y me desperte antes de que la profe...bueno, dijera eso, asi que me fui con Mahecha y Parra a la cafeteria, y me llego la noticia de que: Jorge Rodriguez (creo), Jaime Lopez, Jaime Rojas, y otros manes (¿manes?) estaban viendo esa maricada, asi que yo, mahecha y parra nos cagamos de la risa porque se quedaron viendo eso.

Bueno, para los que no he metido en este queridisimo blog (en el que haya insultado), les quiero decir que aunque todavia faltan algunos dias, les digo feliz año

0 criticas/comentarios:

 
;