jueves, 29 de noviembre de 2007

APANA

Apartir de ante-ayer, empezaron las vacaciones, y ademas, ya me volvio el sueño al saber que chingo sigificaba APANA; para los que no saben sobre esto (es decir; toda persona que no sea del colegio y los que no les han dicho que es APANA) les contare una brevisima historia:

Todo comenzo hace 3 meses; cuando la profe de español hizo una actividad que consistia en hacer un blog; yo hice este junto con parra (para ver el blog haz clic aqui, si no aparece, es porque ya la borre), mahecha se junto con steven, mahecha habia hecho una cuenta e-mail, para poder usar tener una cuenta blogger para crear un blog (recuerden que en esa epoca no se llamama APANA sino APAN) y su correo tenia que ver con APAN(A), y el dijo que era una sigla que se la sabia steven, parra, miguel el innombrable, vargas, la hermana de vargas, y otros mas que no se quienes son, esos manes (excepto vargas y su hermana, ya que ellos se fueron paara españa hace como 6 meses), comenzaron a decir cosas como "yo soy apanista", "orgusollamente apanistas", etc, yo hasta me puse a googlear "APAN", ya que hasta presumian que la definicion estaba en internet, y esto fue lo que me aparecio:


Resultdos del google acerca de "APAN"

Y yo dije "baa, es algo de oceano pacifico del asia" (porque me guie por el Asian-Pacific Avanced Network), yo les dije eso a esos manes, y dijeron que no es, todo paso durante hace 3 meses, y asi fue todos sus pseudo-significados:
Amasar PAN
Amasar PAN y Arepas

hasta este martes (es decir, el ultimo dia de clase) me dicen que puedo poder puto si me dice que significa APANA (ya en este mes se llamaba APANA), esto fue lo que dijeron:
-Quiubo, esta listo para saber que es APANA?
-Si
-¿Seguro?, porque ud se puede poner puto si le decimos
-Me vale weo
-Esta bien; Asociacion Para Ayudar a Nicolas Arias
-Eso fue, valio mejor haber visto como muere una mosca que esa mierda
-Yo pense que se podria poner puto
-¿Por que? ¿por esa estupidez?
-Si
-Baaaaaah!!
Bueno, y eso fue, bueno, empezaron las vacaciones, y no va a ver nada interesante hsta febrero, a menos de que haya algo interesante que escribir el dia de la clausura (5 dic), bueno, ojala ustedes soporten 2 meses de silencio; adios
PD: por cierto, olvide que steven me dijo que me iba a cascar por la imagen que dije que era el, y el weon no me ha cascado ni del putas, ademas, el man cree que voy a borrar la imagen esa, pues no, imbecil, busque oficio; ahora si; adios

0 criticas/comentarios:

 
;