lunes, 19 de noviembre de 2007

Las guerras de Miguel Angel Camacho

Hoy, no hay acontecimientos importantes dde que hablar, pero les voy a ensenar cronicas de todas las peñeas que ha tenido miguel en lo que recuerdo:

No recuerdo cuando ni que horas: el man se pelio conmigo por que se le dio la hijueputa gana, como el man es presumido (mas que yo claro, para que despues no me diga que yo soy el presumido)

No recuerdo cuando ni que horas: se peleo con parra por que miguel le robo $1750, caso: sin resolver

16 Nov, receso de almuerzo y casi la penultima hora de clases: se peleo con andres por un PINCHE PUTO GOL que andres metio

19 Nov, segundo receso: se peleo con steven en un partido de futbol por que lo tenian rodeaado mahecha y miguel y steven se corrio y miguel y mahecha se estrellaro

19 Nov, receso de almuerzo: se peleo conmigo solo por una PINCHE MISERABLE SILLA en la cafeteria, despues de un cuanto tiempo, el man ya me tenia amenazado con que me iba a robar mi celular y mi maleta, hasta que me rendi, pero para una trampa, cuando yo me pare, todo el mundo se mudo de puesto de cafteria, y cada vez que cuando miguel se iba al puesto en donde estabamos, todos nos cambiabamos de puesto, y asi, hasta que el que siempre les he dicho se puso puto y se largo de la afeteria y se quedo SOLO, hasta el final de la penultima hora de clase.

Para todos los que lean esta entrada, les digo que no sean como miguel angel, peleando por nada, y si usted (no usted, le hablo a miguel), no lo esoty ofendiendo, solo para que mire como le digo la verdad en su cara, y que ojala reflexione

¿le quedo el saco?

0 criticas/comentarios:

 
;