domingo, 12 de junio de 2011

El Vándalo Nómada admite que a veces mete la pata

Veo que últimamente a mi perfil de Facebook (al cual solo podrás mandarme solicitud de amistad si tenemos amigos en común, o si me mandas un toque o un mensaje pidiendo que te agregue, para lo cuál lo pensaré) me llenan la bandeja de entrada con mensajes de gente del Énfasis de Artes condenando mi entrada donde critico fuertemente (actualmente siento que hasta me pasé de mamón :s) a este Énfasis en su condición de ser un "énfasis de vagos" y "gallinero industrial", y al mismo tiempo, llego a saber de gente que, sin enviarme mensajes al Facebook, se han sentido ofendidas con lo mismo.

Bueno, realmente por las personas que me mandaron estos mensajes, y también por quienes se sienten ofendidos (sepa quienes son o no) y por todos aquellos que se consideran ser excepción dentro del énfasis de Artes, a todos ellos, debo expresar mis más sinceras disculpas, fue además de inadecuado, inmaduro de mi parte, en especial por la forma en como los insulté, y aceptando que tampoco soy tan...no-vago y que por eso no tengo ningún derecho de hablar así de ellos.

Sin embargo, sé de un grupo de personas las cuales dentro del énfasis de Artes sólo hace relleno, aquellos que sí son "gallinero industrial", así como también hay "relleno" en Matemáticas, Biología, y, admitiendo, en mi propio énfasis, pero como el tema es el énfasis de Artes y no cuantos "rellenos" hay en cada énfasis, y teniendo en cuenta que me sorprenden más la cantidad de "rellenos" que hay en Artes y Biología, entre los que se cuentan inclusive repetidas capadas de clase (!), entonces más bien saltemos este tema, el caso es que a esos "rellenos", aquellos que si son un "gallinero industrial" -ellos mismos sabrán de quienes hablo-, a ellos, espero que lo piensen tres o más veces antes de tomarse esta disculpa que les doy como vuestra, esta disculpa va dirigida sólo a los que realmente consideran que se la merecen, a las excepciones dentro del énfasis de Artes...

Sin más que decir, me despido, tengan cuidado que Cthulhu acaba de despertar de su letargo en R'lyeh y vendrá por todos y cada uno de ustedes (muahahahahaha).

0 criticas/comentarios:

 
;