martes, 8 de febrero de 2011

¿Qué ha sido de mi?

Hey ¿qué tal? ¿cómo han estado desde mi ausencia? (mis disculpas). Hoy vengo a apartarme un poco del gran tema político y hacer una entrada al muy puro estilo del Vandalo Nomada de hace 4 años (sí, hablo del año 2007, cuando se fundó este blog), y les contaré un poco de mi vida en este año 2011.

Como bien funciona el sistema educativo acá en Colombia, ahora estoy en décimo año escolar, osea, ya superé la secundaria y pase a lo que se llama la "Media Vocacional" (para mis amigos lectores del extranjero, aquellos que me leen desde México, Argentina, España, etc., que por cierto les mando un saludo grande, sería lo que ustedes llaman la "Preparatoria"), y bien, lo que te dicen esque has pasado a una nueva época en tu vida y que tales y cuales...es verdad, ¡estoy feliz de mi nuevo grado! :D. Como en mi cole se dicta que en la Media se da una educación especialidada hacia un área especifica que el estudiante (osea, yo, y si algo, tú) puede escoger, según la(s) carrera(s) que se piensa estudiar (en mi caso, Sociología o Ciencas Políticas), entonces existen 4 énfasis, Ciencias Sociales (los nerdos intelectuales), Matemáticas (los nerdos pitagóricos-euclidianos-algebráicos-trigonométricos), Ciencias Naturales (los hippiesfumaplantascomeflores naturalistas, hahaha, joda) y Ártes Plásticas (el gallineroooooooooooo!!!!! a.k.a "El nido de vagos" :S), así, como bien ya saben las carreas que tal vez pienso estudiar, entonces escogí Ciencias Sociales y me aceptaron, y en mi nuevo salón, junto a mi, hay otras 43 (?) personas que escogieron el mismo énfasis.
"Bueno, y eso que?? otro año de estudio, que pereza..."

Anda a dormir, vago, lo bueno esque estoy con gente realmente interesante, o por lo menos, la gran mayoría de la gente con la que me he hablado demuestra que servirán de algo útil en un futuro, y no como el gallinero ese de Ártes, llenos de vagos los cuales se metieron por su puta vagancia, como si realmente les gustara el arte, están ahí porque creen que no harán nada en ese énfasis, hahahaha, conozco a la profe Carolina, y ya quiero ver a todos esos weas haciendo pruebas de suficiencia hahahahaha, al mismo tiempo, siento pesar por Caro :/ , que me cae súper bien y tiene que aguantar a su salón (que lo compone en gran parte, a los vagos de mi ex-salon del año pasado -901- y los del ex-902, JUNTOS!! -aunque los de 901 son peores, lo digo por experiencia-) que realmente parecen de esos gallineros industriales (por algo les digo "gallinero"): alborotados y ruidosos, pero sé que ella los rajará y los hará arrepentirse de su mediocridad.

Al mismo tiempo, me siento felíz al saber que se puede hacer una clase normal sin exasperar a los profesores ni con la amenanza inminente que ser llamado "lambón" o alguna pendejada así por tratar de callar la clase, puta!!, no entiendo por qué, si teniendo todo el tiempo del descanso, aquellos vagos que tenía como compañeros en mi ex-salón se ponian a joder la clase e interrumpir a los que realmente les interesa aprender y ser útiles en algo, realmente eso me tenía colgando de mis cojones, estaba que me volvía loco por ese grupito de mierda que se merecía estar picando piedra por unos buenos años en Siberia, si bien no me creo de a mucho este cuento de las Gulag.

En fin, con esto me despido, les mando un saludo a mis lectores, y a mi nuevo salón :)

Chau, caminen con cuidado para sus casas, no hablen con extraños y si ves un ovni cerca a tu casa, te jodiste, van por tí. Ahora los dejo con un videito del metrocable de Medellín (dura 8 minutos, pero créanme, vale la pena verlo, es muy informativo)



Hahaha, espero que lo hayan disfurtado, chao ;)

0 criticas/comentarios:

 
;