viernes, 15 de mayo de 2009

Que rabia tan hijueputa!!!!!!: Comentando el comment de la anterior entrada...

Hey holas, alguna vez han sido victimas de un complot??? ps le cuento...

Hoy estaba tranquilo viendo mi correo, cuando veo uno de que me pusieron un comentario en el blog, como todo comentario de mis preciados lectores, lo leo, y me salta la rabia con esto, ¿se acuerdan de la niña que comento mi blog en esta entrada, que decia sobre un primer mes que tenia entre ella y yo (pfff nisiquiera la conozco y en ese momento era fiel a Anahi(L) -y todavia lo soy :) - ) ps luego de un mes que yo termino con Anahi(L) y vuelvo con ella (y estoy muy feliz de haber vuelto), me encuentro con esta escoria:


La manchita roja fue porque me corte con el puñal que tienes guardado en tu bolsillo y salpico la sangre en el comment :) pero ese no es el caso, el caso es que todavia siguen jodiendo con eso de nicole, y ya estoy mamado hasta la verga de tanta estupidez, estoy pensando que hicieron un complot contra mi y Anahi(L) para que ella termine conmigo ps les digo esto (lo escribo de X maneras para cada caso8-) ):

  1. Tal vez se confuendieron de Nicolas, soy Nico Felipe Arias Garcia, el que ustedes buscan es Nicolas Benito Camelas Fernandez -entendieron el "Benito Camelas"?? :D - ya pues, el caso es que tal vez se confundieron de Nicolas y que yo no soy el que buscan -nisiquiera conozco a una tal Nicole-
  2. Si en verdad hay una "Nicole" interesada en mi, ps que venga a confesarmelo y ya, no es necesario ni tienes que estar molestandome la vida porque ando con alguien quien si me ama y me comprende, simplemente dimelo en la cara y miramos que hacemos, si una amistad o algo asi, pero ya basta!!!!
  3. Si es que hay un complot contra mi relacion, por que no vienen y me dicen porque estan en contra y cual es su pinche objetivo con esto??? veran que es una estupidez, porque es mi vida, no la suya, y yo puedo hacer con mi vida lo que se me de la triplehijueputa-maricona-bastarda-malparida-jodida gana, en vez de estar ocultandose con un puto pañuelo diciendo pendejadas sobre mi sin nisiquiera conocerme, no creen que ya han contribuido a que este planeta siga como esta???

Que rabia, hagan algo productivo, carajo!!!

Amor, no hagas caso a estos imbeciles, son weones sin remedio, si algo -no es que sospeche de tus amigos, solo digo- mira si en tus amigos hay algo sospechoso, vale??? confio en ti, te amo(L), nadie va a echar a perder nuestra primera semana juntos -por segunda vez-

Bueno, los dejo, los que tienen mi mail -y me conocen :@- escribanme un about me, con mucho gusto lo pondre en este blog. chau, sigan fumando su narguila...

2 criticas/comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Q+ ni...
Como ba.
es bacano su blog enseñeme como hace esas cosas de la derecha.

Gracias.

Att: Camacho juan david

 
;