lunes, 26 de enero de 2009

Primer dia de clases 2009

Hola, como estan?? que me cuentan??? oh, que bueno, chau...

Hoy fue el primer dia de clases de este año 2009, si no lo sabias, perdi año, pero bueno, igual, pienso en hacerme esos examenes que hace la Nacho para saltarte un año y de una vez estar en decimo año, solo necesitaria que parra (que si paso año) nos diga que han aprendido en clases, para saber sobre como es la cosa, y bueno, deseenme suerte para pasar porque Lopez (un ex-compa de clases del año pasado) hizo lo mismo (sip, el año pasado perdio octavo) y no se saco nisiquiera un Aceptable en un examen y no paso :S ....JODER, DESEENME SUERTE!!!!!, igual, el certificado de que pase noveno solo lo puedo dar cuanto termine el año, asi que mientras tanto, me repaso octavo

Bueno, el caso, voy a contarles sobre este dia...

Bueno, volvi con la jodida madrugadera, dormirse a las 21 horas para luego despertarse a las 5:00, cosa que a mi me da somnolencia si sigo en esas durante mas de una semana (por eso no pongo atencion en clases :P ), bueno, el caso, dormi un rato en la ruta, luego lopez me despierta (de un grito :@ ), me preguntaron si perdi año, y esas cosas, luego entro al colegio, me encuentro con mahecha parra, miguel, parra, y esos, hablamos chachara, y luego hubo una formacion con la suprema canciller dictadorial coordinadora de secundaria solo para decirnos que a las 7:45 nos dira los salones, y la cosa, luego a esa hora, hiceron un largo discurso sobre los profes que nos iba a tocar, en conclusion, serian los mismos del año pasado (otra vez con la misma profesora de algebra, carajo), a excepcion de algunos profes de ingles, del cual no estoy muy segur si los cambian o no, el caso, luego fuimos al salon que nos tocaria, el cual fue el mismo de el año pasado (cada año acostumbran de cambiar la ubicacion de todos los salones), pero luego llegan a decirnos que nosotros (Yo, mahecha, andres y miguel y otro bato a quien le decimos angel) no estamos en las listas de 801, asi que fuimos con la coordinadora, y mientras esperamos a la coordinadora, no se para que, angel se dio cuenta de que otro bato no le dio su MP4, asi que comenzo a hacer señas por la ventanita de la puerta, hasta se le ocurrio madar papelitos por debajo de la puerta, y un nosequien golpeo la puerta, y luego de la prfe abrio, el maldito me culpa a mi:

-¿que quieres?-
-profe, esque un amigo tiene mi MP4...-
-entonces que el te traiga ese MP4, para decomisartelo- dice la coordinadora
-pero si fue Nicolas quien golpero la puerta-
-ah, si yo, claro, mejor callese...-

Mientras traian el MP4...

-dizque yo, tan weon-
-¿que dijiste, nicolas?- dice la coordinadora (si, ya se sabe mi nombre de tantos problemas en las que he estado involucrado :P )
[[Silencio]] - Nada...-
-Recuerden ustedes que perdieron año, espero que este año no lo vayan a perder-
-Bueno...-

Luego nos vamos a la sala de coordinacion...

-Si ve, Nicolas???, paloma...- dice mahecha

(Definamos que es eso de "paloma": las palomas cagan en cualquier lugar donde se paran, me estan comenzando a decir paloma por la razon de que siempre en donde estoy, la cago, sinonimo de la palabra argentina "caguengue")

Luego la coordinadora se demoro hasta el descanso, y nos aburrimos, luego volvimos a la coordinadora y se seguia demorando, luego de unos 15 minutos, ahora si llega, y confirman de que estamos en lista, dijimos que fuimos de 801, y no aparecimos en la lista, luego descubri que esa lista era del año pasado, solo que le pusieron un ocho encima del siete de "701" y pusieron un nueve al ocho del "2008" escrito en micropunta (en serio el colegio va en decadencia economica, ya ni tienen pa imprimir listas nuevas...) luego se arreglo el problema, y al fin a mi y a mahecha nos asignaron 801 y a andres y miguel les asignan 804.

Luego de que vamos yo y mahecha al salon, nos ponen a hacer una actividad, se supone que nos ibamos a reunir en parjas y vamos a escribir en un papelito el nombre del tro, fecha de nacimiento, hobbies, cualidades, y nos tocaba exponer bore el otro, y como nos toco de ultimas, asi que dormi un rato, un idiota comenzo a decir que estaba lloarndo por la posicion en la estaba acostado (pinche weon ignorante), y luego un man a quienes le decimos por sus apellidos, guerra y uribe (no confundir con el terrorista presidente de colombia), dijeron que faltamos nosotros (ya se iban a olvidar de nosotos por ser los ultimos de la lista), no queriamos exponer (que perezzzzzza, jejejeje), expusimos, y luego fue el descanso, y luego otra vez clases

-carajo se me olvido que paso luego...se me esta olvidando todo ultimamente...-

Bueno, el caso, creo que no hicimos nada, y ese fue el dia.

Bueno, me despido, y recuerda usar condon en tus cochinadas, chau...


0 criticas/comentarios:

 
;