martes, 21 de octubre de 2008

Recuerdos del 2008

Hola, era para decirte que SE ACABA ESTE AÑO ESCOLAR, y voy a hacer un recuento de lo que me ha pasado este año (maldito teclado, se daño, tengo que usar el teclado de pantalla, me demoro mas, y con este mouse que esta como raro, hago un pinche clic, y hace como si fuera doble, asi que me escribe a dos letras, y lo jodon es tener que borrar, si me hace doble clic, tendre que poner la letrilla otra vez, es como un circulo algo facil de escapar, ahora se preguntaran, cuanto me demore escribiendo este parrafo?)

Este año me he encontrado con gente de puta madre e hijos de puta:

-¿cual es la diferencia?, tiene el mismo contexto-
-mira, "puta madre" es un termino aspañol que se refiere a gente todo bien, bacanas, etc, mientras que "hijo de puta","hp" (no confundir con hwelet-packard, como coños se escriba), "hijueputa", etc, es un insulto, ¿me entendiste, furro?-

y descubri que algunos que llame hp, son de puta madre, y algunas personas de puta madre, en verdad son hijos de puta.

-hey, no me confundas con tanta joda-
-te tendras que acostumbrar-

tambien me paso algo de que arrepentirme, y es relacionado con la imgen con el mensaje codificado, no quiero hablar de eso, luego me da rabia y me siento confundido.

hice una banda con camilo (barreto, con confundir con el joto de romero), del cual no paso nada porque no lo hemos tomado en serio.

Cañon me hizo parte de su banda, y hasta hoy he estado ahi, y pos nos han invitado a una fiesta en noviembre, y a un toke el 31 oct en el colegio de uno de la banda, asi que ire a practicar (carajo, lo olvide!!), aunque no creo que vaya al toke por:
  1. No se a que hora es (simple, voy a preguntarle a santiago)
  2. Mi padre me va a decir que no porque el 31 oct es el tal dia de halo-uyn, cumpleaños del diabolo, y me van a secuestrar, tengo tanto miedo, que me ire a dormir....zzzzzz...en que iba??, ahh, si, que no me dejan pensar por mi mismo, y son las mitologias creencias de ellos y no mis pensamientos
igual, hare el intento para poder ir.

Joder, el problema es, como carajos me visto para ambos eventos, bueno, si algo, me ire a la fiesta con mi pinta rude boy (formal), me faltaria el sombrero de doble ala, tirantes (este si no es tan importante), y confirmar que el pantalon me quede mas o menos corto de bota (aunque no tan importante, tampoco), el resto (traje negro de paño, medias blancas, zapatos de charol negro) ya lo tengo, asi me ire en la fiesta (gracias miguel por la idea, se le agradece de puta madre), en el toke, no se :P

Bueno, os dejo...chau...

0 criticas/comentarios:

 
;