miércoles, 12 de diciembre de 2007

Recuerditos del 2007

Bueno, estoy de vacaciones (por fin), y voy a contarles sobre los buenos momentos que hubo este año:

La vez que steven llego en una jornada pedagogica (para los extranjeros/personas que no conocen el termino jornada pedagogica, es un dia en donde por alguna razon academica, no hay clases), me cage de la risa

O no, mejor, la vez que steven se hecha una sunda con vargas, y steven le golpea en la cara, y vargas quedo sangrando (lastima, yo hubiera tenido la grabacion, para publicarla en el youtube y mostrarles lo violento que es steven, pero me la mandaron a borrar)

O no, no, no, mejor, o el caso de la mesa, cuando steven se subio a una mesa y despues mahecha y la mesa se derrumbo (steven le quedo una raspada en el pie con la mesa, jajajaja)

O cuando todos ibamos al paraiso y siempe nos escapabamos del jamon con patas comeniños cagazapatos/Calzon y medias/La Gorda

O una vez que tome gaseosaa y eructe "jhony es un bobo" y el innombrable se cago de la risa, y el pendejo de steven, se comenzo a cagar de la risa sin saber que lo habia insultado

Vaya recuerdos

Feliz año 2008

1 criticas/comentarios:

Amante Silvia dijo...

Tengo el tiempo para decir que:
el ultimo recuerdo me gustó mucho
jeje
aunque quieras mostrar el video de vargas sangrando, YouTube te va a chingar des-permitiendotelo (que palabra tan mas rara) pero en una pagina que no sea youtube, que se yo, puedes subirlo (claro, siempre que la pagina web no tenga normas ni reglas)
espero que mi comentario no cambie la vida de todos

 
;