martes, 25 de marzo de 2008

Resurrecccion

escribo esta entrada paea deecir, que -de un momento a otro- ha resurgido la etiqueta "educacion" al blog, y bueno, pero una cosa, yo NO sabia exactamente que era tu amiga, el caso, eres libre, decidete, si te vas o te quedas.

Si tomas esto como un exilio, tambien lo tomare como un exilio (largate de una vez por todas), y si no lo tomas como un exilio, bien, yo tambien (decidete, eres libre).

adios.

pd. borre la entrada anterior porque me arrepenti despues de escribirlo, pero no tuve tiempo para borrarlo

1 criticas/comentarios:

Anónimo dijo...

oye tampoco lo hagas asi como estilo ''romano''
:X
creo que ya sabes que me molesta de ti (despues de 2 años)
si NO sabias que era mi amiga ¿entonces por que eso de ''por razones que no te voy a decir ni mucho menos a ti silvia''? (me aprendi esa linea casi)
la palabra ''exilio'' me suena a tiempo en que muere jesucristo y lo matan los romanos(aunque no sea creyente)
ya no estoy TAAAAAAN cabreada como ayer, asi que fui mas sensible (no soy asi todos los dias)
ya sabes quien soy, no inicie sesion en google nomas
ahora dime ironica silvia (a mis padres no les gusta amante)
te perdono (aunque no se si sea para perdonar)
solo tu conducta perdono
IRNSLV

 
;