miércoles, 10 de octubre de 2007

El caso del extintor

Bueno, como siempre en este blog, escribo mis anecdotas que he tenido improtantes, el resto es pura mierda, pues algunos del salon ya saben que paso, pues yo iba a las canchas grandes de mi cole, cerca de la frontera con el colegio de la colonia, para entrarnos ahi, pero antes de eso, vimo a un chino (no me refiero al que viene de China, sino un niño) accionando un extintor hacia los arbolitos que hay en la frontera, asi que yo vine con unos compañeros a ver que era todo ese humo q habia ahi, asi que Mahecha acciono el extintior primero, despues Miguel Angel, despues el maldito Steven, ese lo acciono una vez hacia los arbolitos, la segunda vez me lo apunto y me lo echo en el pantalon (que mierda, por que a mi?), y despues yo, despues nos fuimos.

Despues, en clase de Geometria (y mierda, la clase era fuera del salon), cuando los chinos y el coordinador de convivencia me pilla, me descubrieron facil por la mancha blanca en el pantalon, asi que me enviaron a decir lo que habia pasado, asi que dije, que vimos unos chinos encapuchados accionando ese extintor, y que despues nos fuimos a accionarlo y que Steven me apunto y me echo el maldito extintor en el pantalon, asi que llamaron a Steven, y lo mandaron a decir sobre el caso, asi que dijo igual, solo que no dijo ni mierda que me echo en el pantalon, asi que nos dijo el coordinador que nos veia en el receso de almuerzo en coordinacion para decir quien carajos era el(los) chino(s) que acciono el maldito extintor, junto con otros manes que el coor sospecho, o si no, nos citaban padres (si no fuera porque fui, ya hubiera completado 5 citaciones en el año).

Adi que me fui con Steven y los otros dos manes a la oficina del coordinador, y estaba cerrado, osea, que no estba el merecido coordinador, asi que nos fuimos, cuando yo estaba con los manes que siempre les he dicho (porque que mierda estar con Steven), ya casi terminando el receso, alguien me lanzo una piedra, pues yo mire hacia atras, como senti el golpe, aqçunque fue con una piedra grande, senti como si me hunbieran lanzado una pelota de espuma en la espalda, asi que descubri que era una niña quien me lo lanzo, apenas vi atras vi, que la niña mas cercana era Luisa M (porque yo ya se, que para que una niña lanze algo y duela, siempre se acerca), pues yo quisiera decirle a esa boba que el tiro no me dolio para ni mierda, bueno, en fin, termino el receso, me tocaba educacion fisica, y era DIA DE DEPORTE LIBRE (para mi eso es una bendicion, por que no tengo que trotar ni hacer nada de ejercicio, solo juagr el deporte que mas uno le guste), desafortunadamente yo no hago deporte y me voy con mahecha y parra a hablar cerca de donde sucedio el problema del extintor, despues nos ve el coordi y me llevo a la sala de informatica, a ver la base de datos para ver quien podria ser el culpable (el coordi nunca entnedio hasta que vi todad las fotos que los chinos estaban ENCAPUCHADOS), asi que me llevo a la sala dde informatica, el coordi pidio permiso para entrar al compu del coordi de la sala de informatica, y vi las fotos de todos los sextos y septimos, y bueno, aunque los chinos estabn encapuchados, el estupido de steven comenzo a sapear que mahecha y miguel, junto con steven y yo (que eso ya lo sabia el coordi), que tambien accionaron el extintor despues de los chinos (vaya, que enredada esta parte), y hueno, yo, steven, y el coordi, estuvimos buscando a mahecha y miguel, y miguel (¿fue miguel o mahecha?), dijo que los chinos que habian sapeado sobre que nosotros fuimos los que dañaron el extintor (porque era del otro cole, despues de nosotros, estaba vacio, y despues, lo habian roto), eran los culpables del principio de este episodio, y....bueno, los chinosos esos no estaban ahi, y, el coodi dijo que la decision del proceso disciplinario, la paga del extintor, y la citacion a padres, las iba a decidir mañana, y me dijo que debia traer para mañana una lista con todos los que estaban en el caso, despues de eso, todo era normal, despues, en mi casa, apenas llege, y almorze, hice esa lista, y escribi, marco con asterisco los que me caen mal (obviamente, no marque esos asteriscos en la lista, ni dije que esos me caian mal):

Jhony Steven Reyes*
Daniel Mahecha
Miguel Angel Camacho*
Nicolas Arias (eh, mirenme)
[[Nombre censurado por miedo a queme casquen]]
[[Otro nombre censuraddo]]
[[Otro nombre censurado]]

Los niños de primaria

Bueno, sobre los nombres censurado, alguien por ahi me dijo que ellos tambien estaban involucrados

Despues, todo se fue a la normalidad

FIN

0 criticas/comentarios:

 
;